‘’Un disfraz’’- George Harris en contra de Osmel Sousa y sus amigos de la ‘’Socialité’’ por fiesta en Canaima (+VIDEOS)

0
167

Por su parte y en una nueva entrega del show de George Harris, el famoso humorista criollo no se quedó callado y se las cantó al Zar de La Belleza, Osmel Sousa por la tremenda rumba a la que asistió con sus prestigiosos amigos en la cima del Tepuy Kusari en el Parque Nacional Canaima.

A su vez, a través de las plataformas de YouTube fue compartido un episodio más de «El show de George Harris» que sale en vivo todos los jueves y que de lunes a lunes se monta en la plataforma digital.

VER TAMBIÉN: LUEGO DE LA RUMBA EN CANAIMA- Vinculan a Rafael Oliveros, amigo de Osmel Sousa con supuesto desvío de recursos de Playa El Agua (+FOTOS)

Asimismo, en esta oportunidad y como siempre lo hace, Harris fue comentando varias situaciones del acontecer mundial, y entre comentario y comentario, tal parece le lanzó al cubano por este acto, llamándolos a él y a todos los que asistieron, ‘Esta semana en Venezuela… Una gente socialité, se clavaron unos disfraces, porque esa gente no tiene otro nombre que se clavaron unos disfraces, en un país como el nuestro, en este momento histórico. Coño porque también se la busca, y se fueron a montarse en un Tepuy’’.

Al mismo tiempo, agregó: ‘’Yo nunca fui ni el helicóptero, ni en avioneta. Yo no sé como a la gente se le ocurre… volar en una verga de ese nivel en nuestro país… A mi también me invitaban, Cuando yo viviá en nuestro país a mi me invitaban y que ‘Mira, vamonos en una avioneta para Canaima’ pero las avionetas se pierden, cada cinco días se pierde una’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí