Un dinerito – La aparente suma que cobrará Maite Delgado por animar el Miss Venezuela 2022 (+Captura)

0
686

A través de las redes sociales revelaron lo que lo cobraría Maite Delgado por volver a animar el Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas.

La reconocida presentadora de televisión la cual reside desde hace algunos años en Aruba, llegó a Venezuela para cumplir con el compromiso de animar el magno evento de belleza, Miss Venezuela, el cual celebrará su edición número 70 el próximo miércoles 16 de noviembre.

VER TAMBIÉN – Lo contó – Gaby Spanic reveló el galán que mejor la besó en una telenovela «Me puse hasta nerviosa» (+FOTO)

En este caso, productores del evento han solicitado a la reconocida animadora para que vuelva a hacer su icónica presentación bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, sin embargo Delgado parece haber puesto un alto presupuesto para presentarse en certamen. Asimismo, el influencer venezolano conocido como La Viperina reveló una información donde asegura que le ofrecieron 15.000 dólares a Maite por su labor, el dinero el cual aceptó como última oferta.

Finalmente, hace algunas semanas también se había revelado que la animadora le había pedido a el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, que también tenía el deseo de estar en poliedro con algunos de sus viejos colegas, Daniel Sarcos o Boris Izaguirre, y aunque no se ha revelado nada todavía parece que el regresó de Sarcos al país luego de tantos años se debe a su participación en el Miss Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí