¡UN DINERAL! – Kimberly Loaiza salió a regalar dinero a las calles de México (+VIDEO)

0
113

La youtuber mexicana decidió ayudar a personas vulnerables que enfrentan problemas económicos por la pandemia de Coronavirus, por lo que salió a la calle a regalar más de 4.000 dólares.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, Kimberly Loaiza documentó su buena obra, donde se le ve entregando personalmente el dinero que acomodo en sobres, los cuales tenían distintas cantidades, entre 20 y 40 dólares cada uno.

“Sé que con esto no acabaré con el hambre del mundo, pero algunas personas podrán comprar alimentos y esto le caerá de bendición a muchas personas. Pensé en no grabarme, pero quiero que esto sirva como el nuevo challenge para que otros youtubers también lo hagan”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Conmovedoras palabras de JLO por su cumpleaños 51 (+VIDEO)

Aunque mencionó que también se ha visto afectada por la crisis económica, la modelo quiso aportar su granito de arena e incluso reveló que decidió monetizar el video porque repartirá dinero en otras ocasiones.

Kimberly además mostró el proceso que realizó de llenar cada uno de los sobres, escribiendo en ellos: ‘De parte de Dios’.  

“Aquí tiene un regalo para usted. Dios lo bendiga mucho”, se escuchó decir a Loaiza a las personas que le entrega el regalo, por supuesto tomando precauciones y utilizando mascarilla y guantes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí