ENTÉRESE – ¿ Cuánto cobrará JLO y Shakira por cantar en el entretiempo del Súper Bowl 2020 ?

0
810

Jennifer López y Shakira son la invitadas al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV 2020 y aunado a ello una suma de dinero.

Desde el año pasado las cantantes latinas, Jennifer Lopez y Shakira, fueron confirmadas para presentarse en el Half Time Show del evento de fútbol americano más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl, que se llevará a cabo este 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami Gardens, Florida.

Sin embargo, el tema más comentado es cuánto cobraron ambas celebridades de la música para presentarse en este prestigiado evento y a pesar de ser estimado millones de dólares, la realidad es que La Diva del Bronx y la colombiana no obtendrán ni un sólo verde por su presentación.

VER TAMBIÉN – EN EL HUESO – Así luce actualmente Jessica Duarte, la Miss Venezuela Internacional 2015 (+FOTOS Y VIDEO)

Resultado de imagen para Jennifer López y Shakira: ¿Cuánto cobrarán de la millonaria producción?

Cabe destacar que, ninguna de las dos mujeres ha cobrado por participar en este evento de la Liga Nacional de Fútbol Americano que recibe alrededor de $10 millones por el evento, es decir, casi 1 millón por minuto de show.

Por último, a pesar de tener una publicidad global que compensaría el salario de ambas, la NFL solo les ofrece hacer el espectáculo como publicidad para ellas aumentar las ventas y crecer las visualizaciones de sus canciones en las plataforma digitales.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí