UN DICTADOR – Reinaldo Dos Santos predijo que morira un presidente a principio de año, mira quien puede ser

0
1153

El vidente Reinaldo Dos Santos predijo a inicios de año que moriría un presidente latinoamericano en los primeros meses de 2020 y probablemente su profecía se haya cumplido.

Cabe destacar que, el brasileño Reinaldo Dos Santos, declaró que un mandatario de uno de los países de América Latina podría morir este 2020 y en redes sociales ya comienza a circular la notable ausencia de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.

En este sentido, los internautas aseguran que la predicción trata sobre Ortega quien a estas alturas del partido es el único presidente de América Latina que no ha aparecido en público ante la crisis del covid-19 a dar la cara por su país.

VER TAMBIÉN – LE RESPONDE – Melisa Rauseo tilda a Ivan Dumont de mediocre e inútil (+CAPTURAS)

No obstante, el también deportista escribió en su cuenta de Twitter: «Ojo con esta predicción que hice al principio del año #DespiertaMiDragon”.

Asimismo, aseguran que el dictador del pueblo nicaragüense, llamado así por sus políticas comunistas, lleva alrededor de 20 días sin aparecer por lo cual podría estar muerto o gravemente enfermo.

Finalmente, la ausencia de Ortega combinada con una política de secretismo lo ha indicado en la primera fila de posibles presidentes con un destino final fatal.

View this post on Instagram

¿ Le crees ? Adelante imágenes – #reinaldodossantos

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí