UN DETALLITO- El regalo de $133.000 dólares que le dio Álex Rodríguez a JLo (+FOTOS)

0
201

Como lo habíamos adelantado, Álex Rodríguez,  el exbeisbolista y prometido de la intérprete de la canción ‘El anillo‘, Jennifer López, no escatima en gastos si se trata de consentir a su ‘macha’ como se dicen de cariño. En esta oportunidad, el ídolo de los Yankees de Nueva York sorprendió a su mujer dándole un automovil de 133.000 dólares, un Porsche Carrera 911 GTS Cabriolet, uniéndose a la colección de autos de la cantante.

VER TAMBIÉN: TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA- Así celebró Jennifer López sus 50 años (+FOTOS Y VIDEOS)

La cantante, que celebró su cumpleaños número 50 por todo lo alto, recibió el regalo de su prometido con mucho cariño, sin embargo, Jennifer López posee un arsenal de automóviles, entre los que se incluyen modelos como: Rolls Royce Phantom (valorado en $420.000 dólares), Rolls Royce Ghost  (valorado en $308.000), Rolls Royce Dawn (valorado en $343.000 dólares) y también una gran camioneta Jeep Wranlger en color dorado que utiliza para sus paseos familiares.

El modesto detalle que le dio su prometido es un carro deportivo, en los que pocas veces se le ha visto a la cantante, sin embargo, el color rojo pasión y el techo descapotable servirán para que ‘La diva del Bronx‘ se robe todas las miradas.

Y si teníamos alguna duda sobre lo bien que la pasaron ayer en la celebración del cumpleaños de JLo, ella misma hizo una publicación en la que recalca el éxito de su fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla y fuente Univisión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí