UN DETALLITO – El lujoso regalo que recibió Cristiano Ronaldo de su novia Georgina Rodríguez (+VIDEO)

0
198

El futbolista estrella de la Juventus sin duda paso un cumpleaños muy especial al lado de sus amigos y su novia, la cual le dio un espectacular y costoso regalo, causando furor en las redes sociales.

Este miércoles 5 de febrero, Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a los 35 años de una forma extravagante,  y es que su pareja Georgina Rodríguez no escatimo en gastos y dejo al futbolista con la boca abierta al mostrarle su regalo.

Georgina y Ronaldo iban a celebrar el cumpleaños de este último en un famoso restaurante de Turín, Italia. Al llegar, el futbolista se encontró con sus mejores amigos, quienes le cantaron ‘Cumpleaños feliz’ y con el auto que le dio su novia de regalo.

VER TAMBIÉN:

AFORTUNADA – Gianluca Vacchi sorprendió a su novia venezolana con una camioneta por su cumpleaños

A través de su cuenta oficial de Instagram, Georgina compartió un vídeo del momento en que el portugués se ha mostrado muy emocionado con su sorpresa al llegar al restaurante.

“Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribió la modelo en la descripción del clip.

En cuanto al nuevo vehículo de CR7, se trata de un lujoso Mercedes todo terreno AMG G 63, de los mejores autos del mercado. Cuenta con 500 caballos de potencia y cuesta nada más y menos que 180.100 euros.

Redacción GossipVzla con información de ‘Mundo Deportivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí