‘’Un desfile de nalgas, debemos de tener algo de amor propio’’- Karina le lanzó con todo a Anitta tras hacerse viral por mover las nalgas (+VIDEO)

0
441

Por su parte, en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la animadora y modelo venezolana, Englantina Zingg, «The Zingg«, fue invitada la cantante Karina quien habló sobre su carrera, su familia y hasta dio un polémico comentario sobre la cantante brasileña Anitta.

A su vez, el programa arrancó sus características presentaciones de cada uno de sus participantes, en esta ocasión, le tocó a la hermosa Karina.

VER TAMBIÉN: Qué Loco – El Modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos hizo el challenge de Anitta y causó revuelo en las redes (+VIDEO)

Asimismo y avanzada la tertulia, la intérprete comenzó a hablar de la música en la actualidad y el rol de la mujer en la industria, dejando su opinión sobre Anitta con su tema viral, ‘’Envolver’’, del cual salió un sensual challenge en donde muchos imitan los pasos de la exótica latina.

Ante esto, la venezolana expresó textualmente lo siguiente: » En estos días vi una artista brasileña, que no voy a decir el nombre, pero empieza por ‘A’ y termina por ‘Itta’, tirándose al piso con un festival de nalgas y dándose durísimo pa’ ya y pa’ ca. Entonces ella misma reta a la gente al asunto de lo del respeto ‘Por qué no puedo hacer lo que me da la gana y entonces todo el mundo me va a juzgar «.

Por otro lado, no dudó en dejarle claro que las mujeres tienen que tenerse respeto: ‘’No es que te da la gana o no; las mujeres también tenemos que tener algo de amor propio, y se manifiesta a través de actos de amor propio, no actos misóginos.., donde se nos somete como animal o como objeto’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí