Un delincuente fue abatido y otro detenido: quienes robaron a la cantante Rummy Olivo en Caracas

0
188

Autoridades ultimaron a un hombre en un “enfrentamiento” armado por ser el presunto implicado en el robo a la cantante Rummy Olivo.

Hace días atrás trascendió la noticia de que el viernes 06 de enero, la cantante de música llanera y política venezolana, Rummy Olivo, fue víctima de un atraco en Caracas el cual terminó en una golpiza que le ocasionó fracturas en la tibia y el peroné, dejándola muy mal herida y sin sus pertenencias de valor.

Por este motivo, este lunes 9 de enero se dio a conocer que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) habrían ultimado a  Andy Alexis Gutiérrez García, alias “Chichito” por haber participado en el crimen contra la cantante. Cabe destacar que las autoridades policiales intentaron detener al hombre que se encontraba en el el callejón 11 del barrio Los Erasos de San Bernardino, pero cuando intentó poner resistencia los uniformados adscritos a la División Contra Robos le dieron de baja.

VER TAMBIÉN – Maestros protestaron en Venezuela exigiendo la suma de 600 dólares para «vivir mejor»

Asimismo, funcionarios comentaron que en el caso donde la cantante resultó herida también se encuentra detenido un hombre identificado como, Jayerson Rubén Blanco Borges alias “Candelita”, que junto con el fallecido y otro integrante operaban en una banda criminal que se dedicaban al robo y la extorsión en las zonas de San Bernardino y La Candelaria donde se dedicaban a hostigar a los ciudadanos transeúntes.

En este sentido, Olivo quien tuvo que ser intervenida de emergencia el mismo día del asalto, permaneció recluida en el hospital hasta el pasado domingo 8 cuando fue dada de alta luego de ser operada, informando a sus fanáticos «Todo va a estar bien, con rehabilitación y reposo muy pronto estaré con ustedes», asegurando que tras una cirugía de varias horas le fue puesto un yeso en la pierna derecha con el permanecerá por un tiempo según órdenes médicas.

Ahora bien, autoridades han indicado que las investigaciones aún siguen en curso “Queda por por aprehender un sujeto identificado como Johendri José González Gómez alias ‘Johe’, quien posee registros por homicidio frustrado y robo”. Por último, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes acudieron al sitio donde operaban los hombres, hallaron un arma de fuego utilizada probablemente por el abatido para enfrentarse a la comisión policial, una granada fragmentaria y un transmisor de radio donde se comunicaban entre sí para alcanzar a sus víctimas.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

trabajo para mujeres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí