¡UN CUERPAZO!- Jennifer López mostró sus curvas en las playas de Israel (+FOTOS yVIDEOS)

0
200

Jennifer López sabe que mostrando su cuerpo va a dejar loco a más de uno y eso ha logrado en su viaje a Israel. La actriz y cantante decidió pasar unas increíbles vacaciones con su familia en dicho país luego de presentarse en concierto en Tel Aviv el pasado jueves primero de agosto. Una publicación  en traje de baño a la orilla del mar mediterráneo  bastó para enloquecer a sus seguidores ya que la intérprete de El anillo mostró un fabuloso abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mediterranean. 🌊

Hace pocos días la actriz fue involucrada en una gran polémica por lucir un ligero escote en el Muro de los Lamentos y también porque para muchos fanáticos, presentarse en Israel resultó una ofensa para las víctimas del conflicto armado entre ese país y Palestina.

VER TAMBIÉN: POR UN ESCOTE- Viaje de Jennifer López a Israel empañado por las críticas de sus seguidores (+FOTO)

No obstante, eso no le ha impedido a López pasar unas vacaciones de ensueño y a pesar de las críticas, JLo seguirá trabajando por esos lares ya que su gira It’s My Party Tour ya acumula más de 30 conciertos, incluido el que dará la noche de este martes en AntalyaTurquía. 

Una cuenta de fanáticos de la actriz ha publicado un video en el que vemos el cuerpazo que se gasta la cantante y se encuentra caminando en la playa junto a su prometido y a las hijas de ambos. En el clip se puede ver a una gran cantidad de fanáticos grabándola y la cantante sorprende con lentes de sol, una blusa de manga larga y una ardiente bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

La foto publicada por la Jennifer López posee más de 4 millones de likes y más de 40.000 comentarios entre los cuales se destacan los de Khloe Kardashian, la marca Guess, Jessica Simpson y su prometido Álex Rodríguez, quien resaltó que no puede dejar de mirar la fotografía.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí