UN CRACK- David Comedia se gana el respeto de Maluma con su imitación de Hawaii: «Que duro»

0
123

El querido y talentoso comediante venezolano, David Comedia se gana el respeto del cantante colombiano, Maluma luego de usar a su favor su don para la imitación de voces y montar un video en sus redes cantando el popular tema del artista «Hawaii«.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el comediante oriental se agarró del exitoso hit del colombiano “Hawaii” y realizó su propia versión interpretada con distintas voces de personajes animados que hace a la perfección como Homero Simpson, Mickey Mouse, Calamardo, entre otros más.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- Trabajo de Mariaca Semprún gana un latín Grammy en la categoría «Mejor Diseño de Empaque» con «Soy puro teatro»

En la publicación, el criollo escribió lo siguiente: «HAWÁI con varias voces 🤣 Grabado en @lacuevarecords Etiqueta a @maluma 🤣 #hawaidevacaciones #hawai».

El material audiovisual de unos tres minutos de duración, fue recibido con gran receptividad por los internautas de la plataforma 2.0, tanto así que hasta el mismo Maluma lo vio y le gustó tanto que lo reposteó en su perfil de Instagram.

Con el video, el colombiano le dejó claro a David: “QUE DURO”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí