Un conductor noquea a un hombre desnudo que bloquea el trafico (+VIDEO)

0
314

Un hombre que desfilaba completamente desnudo por el medio de la carretera obtuvo su merecido al bloquear el auto de otro hombre que no mostró mucha paciencia ante el exhibicionista.

VER TAMBIÉN – Un hombre desfila desnudo por las calles de Londres usando nada más que una mascarilla (+FOTOS)

El vídeo que ahora rueda en línea, parece ser filmado en alguna ciudad europea, posiblemente en Ucrania o Rusia, pero donde sea que esté, los hombres desnudos que causan atascos de tráfico también pueden encontrarse con gente que está algo tensa.

Así pues las imágenes filmadas por los transeúntes muestran al hombre desnudo pavoneándose por la mitad del camino, aturdiendo a los espectadores con sus genitales colgando y obligando a los automóviles a desviarse a su alrededor.

Luego el exhibicionista se para con los brazos cruzados directamente frente a un sedán blanco, negándose a dejarlo pasar, lo que provoca que un hombre corpulento salga de mal humor del vehículo para conversar con el nudista.

 

Sin embargo, la reacción del automovilista muestra más de lo que se esperaba, ya que después de solo 3 segundos de «conversación», lanza un gancho sorpresa en la barbilla del infame con tanta fuerza que lo hace caer al suelo.

El vídeo termina allí, pero imaginamos que el golpeador se metió en su auto y siguió su camino y el nudista se dirigió a casa.

Las imágenes, que se subieron a Twitter en la semana, se han vuelto virales obteniendo más de 2 millones vistas y casi 20 mil likes.

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí