“¿Un clavo saca otro clavo?” – Sebastián Yatra se sinceró sobre sus experiencias con el amor

0
214

A pocos días de haber estrenado su nuevo sencillo “A Donde Van” en colaboración con Álvaro Díaz, muchos aseguraron que este tema estaba inspirado en su ruptura con Tini Stoessel, sin embargo el cantante lo negó.

En una entrevista con el portal ‘MezcalTV’, Sebastián Yatra se sinceró sobre sus experiencias en el amor, apropósito de su nueva canción, mencionando que la forma de curar el desamor es “hablar con Dios y el tiempo”.

El cantante fue cuestionado sobre si creía que “un clavo saca otro clavo”, a lo que él respondió que en su opinión y experiencia, esto nunca funcionaba.

«No funciona, eso es peor, en mi opinión, mis experiencias de vida en el pasado si vos querés a alguien, estás enamorado de una persona y pensás que la vas a olvidar metiéndote con otra gente; eso lo único que hace es abrirte un vacío más grande, cavarte un hueco más grande», explicó.

VER TAMBIÉN: 

“Pensando en el futuro de sus hijos” – Jennifer López insta a las madres latinas a votar

View this post on Instagram

💃🏻🌹🕊🔥💋

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Yatra dejo en claro que la letra de ‘A Donde Van’ no tenía nada que ver con su ruptura con Tini, ya que ni siquiera la había escrito él, «No, no tiene nada que ver, de hecho la letra de la canción no es mía, realmente».

Con respecto a otros temas, el intérprete también hablo sobre lo que ha aprendido durante esta pandemia, confesando que descubrió que tiene mucha paciencia y buena inteligencia emocional para manejar las cosas.

«He aprendido que más allá de mi carrera, lo más importante que tengo en mi vida es mi familia, y así yo esté en otro lado del mundo, siempre tengo cinco minutos para hablar con ellos», comentó.

View this post on Instagram

Será que Joel si sabe cortar pelo o no?

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí