UN CLÁSICO – Miley Cyrus cantó «Party in the USA» para dar inicio al año nuevo (+VIDEO)

0
113

Miley Cyrus inició el 2021 con «Party in the USA».

La cantante y ex actriz de 28 años, Miley Cyrus, subió al escenario para dar un espectáculo de vispera de año nuevo en el show especial Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve 2021 emitido el jueves 31 de diciembre por la noche. En este sentido, la reconocida artista interpretó su éxito del 2009 «Party in the USA» un tema que realizó cuando tenía 16 años antes de mudarse de Nashville a Los Ángeles para convertirse en una superestrella del pop.

VER TAMBIÉN – SIN TATUAJES – Justin Bieber lanza su sencillo “Anyone” inspirado en Rocky Balboa (+VIDEO)

Asimismo, mientras literalmente armaba una fiesta en los Estados Unidos, la artista se colocó un atuendo especial alusivo a la bandera estadounidense para ir acorde con su actuación. Seguidamente, tras su presentación agradeció a los fanáticos a través de Twitter: «Fue un honor para mí presentar PARTY IN THE USA abriendo el @NYRE de esta noche después del año que vivimos».

Por último, la artista comentó: «Esta canción representa TRIUMPH (mira el cinturón). Esperando el 2021 ¡deseando a todos una celebración feliz y segura en Nueva York! ¡2 canciones más por venir!».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí