UN CLÁSICO – Fan número 1 de Los Leones Del Caracas celebró su cumpleaños 101

0
257

El fan número 1 del famoso equipo de béisbol Los Leones Del Caracas cumplió 101 años de edad.

Si hay algo que se disfruta mucho en Venezuela es el béisbol, por ello es uno de los deportes más vistos a nivel a nacional, pues como es bien conocido que “todos comparten la pasión por béisbol”. En los estadios donde participan los diferentes equipos que tiene el territorio venezolano siempre se pueden observar cientos de criollos fanáticos que asisten constantemente con camisetas, pancartas, gorras y mucha emoción a los juegos.

Uno de ellos es Jesús “Chivita” Lezama, conocido como el fanático número uno de los Leones del Caracas, quien se hizo popular por ser el más fiel de todos los seguidores del conocido equipo de béisbol. Además, este domingo 9 de febrero celebró sus 101 años de edad.

Lezama es oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, y se mudó siendo joven a Caracas, donde se volvió aficionado del equipo de béisbol.

“Chivita”, como lo llaman, es querido por los seguidores del equipo por acompañar en las buenas y las malas a la novena capitalina, como un buen fanático y aficionado de la pelota. Tal parece que este venezolano seguirá viviendo un tiempo más para continuar acompañando a su equipo en este largo recorrido a la próxima serie del Caribe.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí