UN CAMBIO RADICAL – Tonny Boom mostró su impactante nuevo look 

0
824

El youtuber e influencer venezolano, Tonny Boom sorprendió a más de uno en las redes sociales tras compartir su nuevo cambio de look.

Nuevamente el influencer venezolano Tonny Boom vuelve a causar furor a través de las redes osciales y es que en esta oportunidad, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una fotografía donde se dejó ver con su nuevo look que sin duda, no es para nada parecido a lo que está acostumbrado a lucir.

Por su parte, la polémica foto fue acompañada por este texto que colocó el criollo en el pie de la publicación: «¡Tarán! 🕺🏽«, escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: ¡UFF! – YeiLove presumió sus atributos en Instagram con esta sensual foto (+FOTO)

View this post on Instagram

¡Tarán! 🕺🏽

A post shared by tonnyboom (@tonnyboom) on

A su vez, los comentarios de sus seguidores sobre su nuevo look no se hicieron esperar y fueron en bastante jocosos, debido a que más de uno destacó que se ve mucho más masculino y no dudaron en plasmarlo en los comentarios.

Esta no es la primera vez que Tony Boom publica su cambio de look con una fotografía para la comunidad 2.0, pues cuando se pintó el cabello de rubio lo dió a conocer sin miedo o pena alguna.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí