UN BOMBON- La nieta de El Puma y Lila Morillo, Galilea se mostró como toda una mamacita en sus redes (+FOTOS)

0
695

Las relaciones del cantante venezolano José Luis Rodríguez,  ‘’El Puma’’ con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth producto de su relación con Lila Morillo, es nula y como consecuencia tampoco tiene diálogo con su única nieta Galilea López Morillo.

Lo cierto es que la joven, Galilea López Morillo tiene 26 años de edad y ha decidido dejar atrás los conflictos familiares para concentrarse en su carrera. 

A pesar de ser cantante como su mamá Liliana y sus abuelos, no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo y por ahora trabaja en bienes y raíces.

VER TAMBIÉN: AY CRISTO- La confesión de José Luis Rodríguez «El Puma» en los Latin AMAs 2022 sobre su salud (+VIDEO)

Por otro lado, la latina incursionó en el mundo del modelaje y desde su cuenta oficial en la red social de instagram, donde cuenta con más de 83 mil seguidores, desató muchos suspiros con sus fotos y sus poses.

La joven luce una tremenda figura, la cual es la que tiene a todos vueltos locos por ella.

 Por otro lado, Galilea López Morillo también quiere probar en la actuación, algo en lo que sí le gustaría incursionar y ya tuvo su primer casting pero no quedó seleccionada: “Mi madre recibio´ una llamada para que entrara y por ahi´ fui. Tuve que cantar A Capella y hacer una escena completa (si´, puedo cantar/ actuar pero el negocio es mi pasio´n!)”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí