¿UN BARCO FLOTANTE?-Así estrenaron J Balvin y Bad Bunny el video de “Yo le llego” (+VIDEO)

0
99

Estos dos artistas del género urbano cada vez sorprenden más. Cuando sus fanáticos pensaron que el álbum ‘Oasis’ era suficiente con solo audio ellos los impresionaron sacando el video de la canción “Yo le llego“. Un barco flotante rodeado de mujeres, recorriendo el Viejo San Juan y la playa de noche, entre otros lugares mientras los artistas disfrutan del paisaje de la isla del encanto.

La canción está publicada en el canal oficial de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Bad Bunny, mientras que José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Blavin, publicó un fragmento del video en sus redes sociales para anunciar la llegada del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

Como era de esperarse, los fanáticos de estos artistas alucinaron con el video y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones, mientras que la canción (solo audio) que fue publicada el 13 de julio cuenta con 4.6 millones de reproducciones.

Oasis debutó en el número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos y el día de ayer los cantantes anunciaron su presencia en el Uforia Latino Mix Live de Uforia Music, concierto que se efectuará para apoyar a las víctimas de los tiroteos que dieron lugar en Texas y Ohio el fin de semana pasado.

VER TAMBIÉN: J Balvin y Bad Bunny darán concierto benéfico por las víctimas de los tiroteos en EEUU

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí