“Un auténtico desastre” – Miley Cyrus sorprendió al describir su matrimonio con Liam Hemsworth (+VIDEO)

0
122

Durante un concierto en Brasil, Miley Cyrus sorprendió a los presentes al hablar sobre su matrimonio con Liam Hemsworth.

Sin duda la gira por Latinoamérica de Miley Cyrus ha estado marcada por momentos inolvidables, desde el susto que pasó cuando a su avión le cayó un rayo, hasta el homenaje a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien falleció en Colombia.

Su más reciente momento viral, fue en un concierto en Brasil cuando la cantante invitó a subir al escenario a una pareja, pues uno de los jóvenes quería pedirle matrimonio a su novio.

VER TAMBIÉN:

Katy Perry pasó vergüenza en un programa al romperse su pantalón (+VIDEO)

Miley se mostró muy emocionada por los jóvenes y ante la ovación de todo el público, les deseó toda la suerte. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue cuando mencionó su propio matrimonio.

“Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío, porque el mío fue un auténtico desastre”, aseguró la artista, haciendo referencia a su complicada relación con el actor australiano, Liam Hemsworth, de quien se divorció en 2020.

Cabe mencionar que la relación de Miley y Liam comenzó en 2008, cuando ambos protagonizaron la película ‘La última canción’. La química entre ellos logró traspasar la pantalla y se convirtieron en la pareja adolescente de moda en Hollywood.

Tras varias idas y venidas, la pareja decidió casarse para consolidar su relación, no obstante, su matrimonio fue breve, pues tan solo duraron ocho meses casados.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí