UN ÁNGEL PARA LOS NECESITADOS- El influencer Manuel Conecta se viraliza con su ayuda para los venezolanos más afectados

0
90

Por su parte, en estas últimas semanas el influencer venezolano, Manuel Conecta hace uso de sus redes sociales para dar el ejemplo con una iniciativa que promueve la labor social.

A su vez y mostrando su buen corazón, el criollo recorre día tras día las calles de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia para ayudar, motivar y compartir con las personas que se encuentran en situación de calle, en situaciones precarias y hasta desvalidos.

VER TAMBIÉN: Los mejores doblajes de voz de Daniela Alvarado en TikTok (+VIDEOS)

Asimismo, este destacado influencer tiene un objetivo claro con este proyecto, el de “sumar esperanza en la vida de las personas menos favorecidas”, y por esto ha decidido desde hace muchas semanas documentar este proyecto y dar a conocer la historia de miles de venezolanos.

Gracias a su gran talento y don de solidaridad, Manuel Conecta, se ha convertido popular en las redes sociales, El mismo aclara que: «Si existen tantos retos en las redes sobre todo tipo de temas como: deportes, bailes y entretenimiento, ¿por qué? no comenzar a crear iniciativas que sinceramente aporten algo positivo a la sociedad”.

View this post on Instagram

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Y si en vez de criticar, comenzamos a ayudar? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🗣 | Siento que es increíble en lo que actualmente nos hemos llegado a convertir como sociedad, en la gran mayoría de los casos, unos seres fríos, preocupados, pero solo de nuestros problemas y absolutamente para nada empáticos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌎 | Que fácil es criticar a una persona que no conocemos, esto desafortunadamente a nivel mundial, se ha vuelto una repetida tendencia. Simplemente por el hecho de tener un teléfono en nuestras manos, nos sentimos con el derecho de juzgar, insultar y destruir a cualquier persona que pase por el frente de nuestros ojos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🧠 | Piénsenlo: ¿Qué posibilidades hay en la actualidad, de que a una persona de escasos recursos le llegue un desconocido a desinteresadamente, tenderle la mano. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💆🏽‍♂️ | Ojalá que “Mucha” sería la respuesta que ustedes pudieran darme. Pero lamentablemente, no es así. Ahora estamos acostumbrados a pasarle por un lado a una persona de la calle y mirarla por debajo del hombro, porque simplemente sus problemas, sin lugar a dudas, no son los nuestros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🙌🏽 | Hace algunas semanas, tuve la oportunidad de brindarle una ventana de esperanza a un señor bastante humilde el cual en media llovizna vi durmiendo a las afueras de un Banco de Venezuela ubicado en “Las Mercedes” (Maracaibo). Por supuesto, comenzaron a llover las críticas: “Júralo, ese señor se gastará ese dinero en drogas”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➕ | Así que decidí hacer un seguimiento, y demostrarle a ustedes que en el mundo aún hay personas que sólo buscan una oportunidad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que no se les olvide: 👉🏽 | #DiosNoAbandona

A post shared by Manuel Alejandro Nuñez (@manuelconecta) on

View this post on Instagram

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➕ Sinceramente siento, que en una gran cantidad de ocasiones, cometemos el error, de querer buscarle a todo un precio. O peor aún, de que no podamos hacer absolutamente nada, a no ser, que obtengamos algún beneficio por ello. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🧠 Este sin duda alguna, es el pensamiento que, utilizando las Redes Sociales con un buen propósito, tenemos que cambiar. No se imaginan como me encantaría ver, una cantidad incontable de jóvenes dentro de los próximos meses cada vez más motivados por unirse a esta clase de iniciativas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Saben por que? 🗣 Muy simple, porque sin duda alguna, la cantidad de personas que ayudaríamos directa e indirectamente ni siquiera la pudiéramos contar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🕯| Imagínense que existiera por lo menos una persona la cual en sus comunidades tomaran la decisión de utilizar las redes sociales única y exclusivamente como una ventana para aportar positivamente en la vida de lo más necesitados. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué no podríamos lograr? 🙏🏽 Quizás, como lo ven en el video, existen gestos los cuales para algunas personas, puedan ser el día día, cosas sumamente insignificantes, pero para muchas otras, las cuales realmente los valoran, en el nombre de Dios entienden, que los gestos que se hacen de corazón, sean grandes o pequeños. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👉🏽 No tienen precio.

A post shared by Manuel Alejandro Nuñez (@manuelconecta) on

View this post on Instagram

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➕ En esta oportunidad intente hacer algo un poco diferente a lo que ya vienen acostumbrados, para demostrarles que, te encuentres donde te encuentres, no existen excusas para no ayudar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🗣 Hablé con mi hermano (@JavierHalaMadrid) y en colaboración con nuestros hermanos de (@Coconecta) Gracias a Dios, logramos darle a una familia, la mayor sorpresa de sus vidas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🚚 Existen muchísimas personas las cuales desde distintas partes del mundo intentan tener la plena convicción de ayudar, a alguien que en verdad lo necesita, pero lamentablemente, no saben cómo. En este video intento enseñarles, que cuando las ganas prevalecen, mágicamente, las excusas desaparecen. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🕯 Desde hace tiempo atrás, me comentaban sobre una familia la cual vivía inmersa, en una increíble necesidad, intentando arreglárselas durmiendo en frente de un supermercado de la ciudad de Maracaibo. Así que como este tipo de situaciones no pueden esperar, decidimos planificar lo que para ellos se convertiría, en una gran bendición. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌎 Existen infinidad de herramientas las cuales todos los días tenemos a nuestro alcance para ayudar a las personas que de verdad lo necesitan, solo se trata de tener la plena disposición de “Conectar” a las personas desean ayudar con las personas que necesitan la ayuda, nada más que eso. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que no se les olvide: 👉🏽 Toma la decisión (#ConectaTuAyuda)

A post shared by Manuel Alejandro Nuñez (@manuelconecta) on

 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí