Un anciano queda inconsciente y es hospitalizado después que un gato aterriza en su cabeza (+VIDEO)

0
244

El refrán popular de “estar en el momento y lugar menos indicado” cobra sentido nuevamente en una ciudad en China.

VER TAMBIÉN – VÍDEO VIRAL – Dos personas son ‘tragadas’ por el suelo cuando el pavimento por donde caminan se derrumba

En un nuevo vídeo de cámaras de seguridad que ha circulado por las redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que un gato que se cae de un edificio aterriza sobre la cabeza de un anciano y lo deja inconsciente a causa del impacto.

Según el New York Post, el hombre identificado como Gao Fenghua, estaba paseando a su Golden Retriever en la ciudad de Harbin, en la provincia china de Heilongjiang, cuando el felino cae desde el balcón de un edificio directamente encima de su cabeza dejándolo inconsciente y tirado en el piso.

Como se muestra en las imágenes del vídeo, el gato se levanta rápidamente y busca refugio en la entrada de un edificio cercano, cuando el perro se percata de la situación y enfrenta al felino acorralándolo.

×

Tras el impacto, el hombre no solo quedo inconsciente sino que además fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento. Una vez allí, los médicos que lo atendieron encontraron que el anciano sufrió una lesión en la médula espinal cervical por el aterrizaje felino en su cabeza, informa el medio.

Según The Sun, Fenghua finalmente fue dado de alta tras pasar 23 días en el hospital del hospital y se está recuperando en casa con un collarín.

No obstante, el hombre lesionado que todavía debe someterse a fisioterapia, busca una compensación [cercana a los 21.755 dólares] por sus facturas médicas, por parte del dueño del felino, que aparentemente es su vecino.

Gao Fenghua (Foto: Harbin TV / Real Press)

No está claro por qué el gato estaba en el balcón o qué causó que la mascota cayera sobre el hombre de abajo. Sin embargo, una vez más podemos comprobar esa falsa teoría que dice que “todos los gatos caen de pie”

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí