¿Un accidente? – Revelan causas de la muerte de Bob Saget tras autopsia realizada

0
827

Tras darse a conocer el fallecimiento del actor Bob Saget el pasado 9 de enero, se revelan detalles de la autopsia.

Bob Saget, conocido por su actuación en la serie de televisión ‘Full House’, fue hallado muerto en su habitación del hotel ‘Ritz-Carlton Orlando’, en Florida, mientras realizaba una gira de su espectáculo cómico ‘I Don’t Do Negative’.

Aunque en un principio se creía que pudo haber muerto por causas naturales, como un infarto o un derrame cerebral, este miércoles 9 de febrero se reveló los resultados de la autopsia.

VER TAMBIÉN:

La causa de la muerte de actor de “Full House” Bob Saget según investigadores

A través de un comunicado, la familia del comediante mencionó que su fallecimiento se debió a un golpe en la cabeza, del cual Bob no prestó atención.

“Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no le prestó atención y se acostó a dormir. No tuvo que ver con drogas ni alcohol”, afirmaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bob (@bobsaget)

El médico forense no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, pero aseguró anteriormente que no había evidencia de uso de drogas o sospecha de algún crimen. La oficina del Sheriff del condado de Orange había dicho lo mismo.

Por último, los familiares de Saget agradecieron a sus fanáticos por las muestras de cariño y apoyo que recibió durante su carrera.

“Pedimos a todos que recuerden el amor y las risas que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que los quieres y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risa”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bob (@bobsaget)

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí