ULTRASECRETO – Meghan Markle y el príncipe Harry están trabajando en un proyecto de Hollywood

0
93

Meghan Markle y el príncipe Harry al parecer están trabajando en un nuevo proyecto de televisión pero en bajo perfil.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry ahora se quieren hacer un lugar dentro de Hollywood tras conocerse a través de la revista Variety que ambos están involucrándose en una idea como productores ejecutivos. En sentido, según los informes la pareja de la realeza están «comprando silenciosamente una idea para un proyecto».

Cabe destacar que, Meghan y Harry se están asociando con muchas compañías de medios diferentes e incluso ya se han reunido con empresas como la estadounidense NBC Universal, Content Studios y Bonnie Hammer, desde junio cuando compraron su propia casa privada en un lujoso terreno de Santa Bárbara.

VER TAMBIÉN – Así luce la nueva mansión de $ 14 millones del príncipe Harry y Meghan Markle en Santa Bárbara

UK's Prince Harry and I are in love, says U.S. actress Meghan Markle

Aunque se desconoce detalles del proyecto el cual se ha catalogado como «ultrasecreto», se dice que podría ser una serie de televisión o algún otro formato, sin embargo tomaron la decisión de actuar como productores para no llamar la atención tan rápidamente frente a la pantalla.

Finalmente desde que se independizaron de la monarquía británica y se mudaron a América del Norte, los duques están trabajando en conferencias y haciendo pequeños proyectos como voz en off para el cine y la tv.

Redacción Gossipvzla con información de Marie Claire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí