ULTRA HOT – Diosa Canales realizó una presentación en vivo para Televisa (+VIDEO)

0
517

Diosa Canales está impulsando su carrera hacia la internacionalización por lo que estuvo de visita en los estudios de Televisa.

La vedette venezolana Diosa Canales continúa causando sensaciones alrededor del mundo e impulsando su carrera como cantante junto a su esposo Sigi Cash. La criolla tuvo la oportunidad de realizar una presentación en el programa de televisión Sabadazo, de Televisa, donde bailó y cantó al ritmo de su propia música y volvió loco a más de uno con su cuerpo enfundado en una vestimenta de dos piezas con muchos brillos y escote.

Para Diosa esta fue una gran oportunidad de poder representar a su país en el exterior, además de que es una muy buena oportunidad para impulsar su fama fuera de Venezuela y Colombia, que son los países en donde su público se ha incrementado en los últimos años.

“Mi momento ha llegado.  Orgullosa de poder representar a Venezuela y agradecida con México por siempre abrirme sus puertas”, expresó la intérprete de Mala en sus redes sociales.

En el material audiovisual se ve la gran presentación que realizó para el programa de televisión en vivo, con varios bailarines en escena que complementaron todo el show para el público televidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

orgullosa de poder representar a Venezuela y agradecida con México por siempre abriŕme sus puertas @rubenrojasmanager #televisa

Una publicación compartida de Diosa Canales (@diosacanalesmusica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí