La cadena de descuento 99 Cents está a punto de cerrar una de sus ubicaciones en Carmichael, Sacramento, California, y está brindando a los clientes una última oportunidad para obtener grandes ahorros
Aunque la tienda calificó esta decisión como «difícil», la razón exacta detrás del cierre no está clara en este momento.
Los clientes que visiten la tienda antes de su último día de operación, programado para el 29 de septiembre, podrán disfrutar de descuentos que oscilan entre el 25 y el 70 por ciento en una amplia variedad de productos. Según la empresa, la mayoría de los artículos en la tienda tienen un precio de 99,99 centavos, pero también se pueden encontrar artículos con precios aún más bajos.
Para aquellos que deseen encontrar la tienda 99 Cents más cercana, se recomienda utilizar el buscador de ubicaciones de la cadena.
Este cierre se suma a una serie de cierres de tiendas minoristas en todo Estados Unidos. Tanto Dollar Tree como Dollar General también han cerrado algunas de sus ubicaciones, y Macy’s, al comienzo de la pandemia, anunció el cierre de 125 tiendas, con 80 ya cerradas y otras cinco programadas para cerrar a finales de año.
La situación afecta no solo a minoristas de ropa, como Macy’s, sino también a otras empresas fuera de ese sector. Rite Aid, por ejemplo, cerró varias tiendas en la costa esta semana pasada y se encuentra en una situación financiera complicada, preparándose para declararse en quiebra en las próximas semanas, según informes de The Wall Street Journal. La empresa ha acumulado una deuda impaga de 3,300 millones de dólares y se espera que pierda 700 millones de dólares este año.
En un giro diferente en la industria minorista, Aldi está ampliando su servicio de entrega en colaboración con DoorDash para incluir una línea de productos favoritos, lo que muestra cómo algunas empresas se están adaptando y evolucionando en respuesta a los desafíos del mercado.
Redacción Gossipvzla