ÚLTIMO DESEO – Las cenizas de Sean Connery se esparcirán en Escocia

0
89
Photo by Uri Schanker/WireImage

Las cenizas del fallecido actor, Sir Sean Connery, serán esparcidas en su país natal Escocia, así lo dio a conocer su esposa, Micheline Roquebrune.

VER TAMBIÉN – Harrison Ford rinde homenaje a su «padre» de ‘Indiana Jones’, Sean Connery

Al parecer el icónico actor, que murió en su casa en las Bahamas el mes pasado a los 90 años, les había dicho a sus seres queridos que su “último deseo” era que dividieran sus restos entre la isla y su país de origen.

Roquebrune que estuvo casada con Connery durante 40 años le dijo a The Scottish Mail el domingo, que planea celebrar un servicio conmemorativo para él cerca de su casa escocesa cuando las regulaciones de viaje lo permitan.

“Vamos a traer a Sean de regreso a Escocia, ese era su último deseo. Quería que sus cenizas fueran esparcidas en las Bahamas y también en su tierra natal” dijo la viuda de 91 años.

“Siempre que sea posible y seguro viajar nuevamente, entonces la familia tiene la intención de regresar con él. Nos gustaría organizar un servicio conmemorativo para él en Escocia, esa es nuestra esperanza». Agregó Micheline, aunque señaló que no está segura de cuándo el servicio “ocurrirá exactamente”.

Mientras tanto, algunos fanáticos del actor están solicitando cambiar el nombre del Aeropuerto de Edimburgo en honor a Sir Sean Connery, quien fue famoso por ser el primer hombre en interpretar al 007 en las películas de James Bond.

Tras honrar su memoria en las redes sociales, uno de sus admiradores, Andrew Morton, ha comenzado una campaña en Change.org para que el aeropuerto reciba el nombre de la estrella escocesa.

«Liverpool tiene el aeropuerto John Lennon, Belfast tiene el aeropuerto George Best y con la muerte de uno de sus hijos más famosos, Edimburgo debería tener un aeropuerto Sir Sean Connery». dice la solicitud.

Hasta el momento de esta publicación, la petición en línea ha reunido más de 2.500 firmas, que ahora tiene un objetivo de 5.000 después de superar su objetivo original de 1.000 firmas.

Redacción GossipVzla con información de NME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí