Último adiós y funeral de Rossana Delgado, la venezolana asesinada en EEUU

0
328

Familiares de Rossana Delgado, la taxista venezolana asesinada en Estados Unidos, registraron su último adiós.

Este sábado 15 de mayo familiares y amigos dieron el último adiós a la migrante venezolana Rossana Delgado de 37 años de edad, asesinada en Atlanta, quien trabajaba como UBER cuando fue secuestrada por unos sospechosos quienes la raptaron.

En las fotografías difundidas en las redes sociales, se mostró el cepelio de la mujer que reposaba en un jarrón con sus cenizas junto a un retrato, además de sus familiares despidiéndola en el velorio realizado en la Misión Catolica Nuestra Señora de las Américas en Lilburn.

 

Por su parte, en sitio donde se encontraban su hermana e hijos, su pareja sentimental, Yhony Castro reveló con sus cenizas en mano de forma muy emotiva “Me la llevo conmigo”.

Cabe destacar que, Rossana Delgado desapareció el viernes 16 de abril cuando salió a realizar una carrera y una semana más tarde su cadáver fue localizado en una cabaña a más de 100 kilómetros de su residencia.

En este caso aún existen muchas incognitas por resolver, sin embargo las autoridades locales han logrado identificar a cuatro sospechosos y tres ya han sido detenidos en Texas por lo cual están bajo investigaciones.

Finalmente, según la información ofrecida hasta el momento a la televisora Telemundo, Joshua White de 38 años, Shawn Callaway de 38, y Terri Garner de 37 pertenecientes a una supuesta a supuesta organización criminal han sido extraditados por el posible hecho de homicidio intencional.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí