Último adiós – Sepultaron restos de Octavio Ocaña en Villa Hermosa, Tabasco (+VIDEOS)

0
359

Miles de personas se acercaron al panteón Recinto Memorial para despedir a «Benito Rivers»

 

Durante la mañana de este lunes 1 de noviembre, el cuerpo del actor mexicano Octavio Ocaña fue sepultado en Villa Hermosa, Tabasco, donde sus seres queridos, amigos y fanáticos estuvieron presentes para despedir al joven. Octavio falleció el pasado viernes a causa de un disparo mientras andaba dentro de su vehículo por las calles de México.

Sus familiares decidieron sepultar a Octavio en el Día de los Muertos, para recordarlo y honrarlo después de la misa en el que el cuerpo del actor estaba presente, para esta ceremonia sólo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, además de su pareja Nerea Godínez.

Los padres del joven lo despidieron mientras el ataúd era puesto bajo tierra, a su vez, agradecieron todo el apoyo y cariño de sus fanáticos en este momento tan duro para la familia. Sobre el féretro fue colocada una camisa con el número 10 del equipo de fútbol «El Pachuca» junto a un rosario de madera, para finalizar los presentes cantaron entre llantos «Amor Eterno».

VER TAMBIÉN = La conclusión de la fiscalía sobre el caso de Octavio Ocaña que los fanáticos no creen (+Video, +Tweets)

Último adiós a Octavio Ocaña

Los restos de Octavio permanecerán en un cementerio jardín que tiene las lápidas en el suelo acompañada de una estructura para colocar las cenizas del fallecido. Este cementerio es uno de los más prestigiosos del sureste del país y lleva 40 años manteniendo su tradición.

Cementerio jardín donde permanecerán los restos de Octavio Ocaña

Por otro lado, los seguidores y fanáticos del joven Octavio han estado manifestándose en las calles de México exigiendo justicia por un presunto disparo accidental por parte de un policía, según las autoridades, el joven estaba huyendo de una patrulla ya que estaba conduciendo alcoholizado junto a dos hombres que viajaban con él. Familiares del fallecido alegan que el alcohol y el arma fue un invento de la policía, sin embargo no han logrado determinar que el joven estaba totalmente sobrio y no ocupaba ningún arma.

Redacción Gossipvzla y El Universal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí