ÚLTIMO ADIÓS- Hoy será el funeral de Cheslie Krist, la Miss USA 2019 que se suicidó y se podrá ver en las redes 

0
261

Este viernes 18 de febrero se celebrará el funeral de la modelo, presentadora y Miss USA 2019, Cheslie Kryts quien se quitó la vida el pasado domingo 30 de enero, según su familiares, tras la lucha contra la depresión.

Así fue como su señora madre, la deportista estadounidense, April Simpkins informó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que el funeral de Cheslie será desde las 6:30 pm gasta las 6:45 pm en el Elevation Church – Blakeney, Iglesia en Charlotte de Carolina del Norte.

VER TAMBIÉN: ‘’Celebración a la vida’’- Familia de Miss USA 2019, Cheslie Kryst anunció detalles sobre su funeral 

En la descripción del post fue en donde April informó además que los fans interesados en despedir a la joven podrían escribirle por privado.

 Esta será una ‘’Celebración a la vida’’, nombre que sus familiares le dieron a este último adiós a quien en vida inspiró a miles de personas en todo el mundo gracias a su manera de romper los estándares de belleza.

Ahora bien, los mismos familiares dejaron saber que esta ceremonia se podrá ver a través de las redes sociales, posiblemente de el Instagram de April, por lo que hay que estar pendientes a nuevos anuncios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí