¿ULTIMÁTUM? – La Reina Isabel le exigió a los Duques de Sussex llegar a un acuerdo en “72 horas”

    0
    313

    Luego del escándalo meritado por el «Megxit”, la Reina Isabel II le ha exigido a su nieto, el Príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle que lleguen a un acuerdo con el palacio dentro de «72 horas» para resolver los detalles de su posible retiro de la realeza.

    VER TAMBIÉN – Oprah Winfrey se defiende de las acusaciones de aconsejar a los Duques de Sussex de renunciar a ser miembros de la familia real

    Según un nuevo informe, la Reina Isabel, de 93 años, dio la orden días antes de que el Príncipe Harry haga su primera aparición pública, la cual tienen  prevista para la próxima semana en el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby en el Palacio de Buckingham.

    Después de un día de reuniones y llamadas telefónicas sobre la disputa, la Reina instruyó a sus asistentes el viernes para «convertir una crisis en una oportunidad» al redactar una «solución viable» para un papel reducido para Harry y Meghan.

    Johannesburg, South Africa. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

    Los tabloides británicos informaron en la mañana del sábado que los Sussex continuarán bien atendidos, señalando que la Reina «está lista para llegar a un acuerdo generoso con su nieto».

    La monarca británica espera que los futuros miembros de la realeza que también deseen un arreglo más moderno puedan seguir el plan que está estableciendo para Meghan y Harry, informó el Telegraph.

    Por su parte, Harry, de 35 años, permanecerá en el Reino Unido hasta que se resuelva un plan, informó The Sun, y señaló que una vez que se vaya, no se garantiza una fecha de regreso. Todavía tiene que reunirse con su abuela, su hermano mayor, el príncipe William, y su padre, el príncipe Carlos.

    Mientras tanto, Meghan regresó en un jet privado el viernes a Canadá, donde había dejado a su pequeño hijo, Archie, con una niñera, dos días después del anuncio.

    Según los informes, la pareja también está ansiosa por aclarar las cosas «más temprano que tarde».

    No obstante, la reina continúa con su vida rutinaria y fue fotografiada por primera vez el viernes conduciendo su Range Rover [sin el cinturón de seguridad puesto] mientras su perro corgi viajaba en el asiento trasero, a través de su finca Sandringham.

     

    Redacción GossipVzla con información de Page Six

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí