Ultimaron a efectivo de Polimiranda cuando estaba llegando a su casa. Recibió múltiples disparos

0
118

En la noche de este martes 29 de marzo, un efectivo de PoliMiranda murió por consecuencia de múltiples disparos recibidos en su humanidad. Así es, Dionis Batista fue ultimado llegando a su casa sin ninguna piedad. Tuvo una carrera prolífica como policía hasta el día de su fallecimiento.

La noticia corrió por cuenta del periodista Delmiro de Barrio, destacado por brindar información de sucesos en la zona central del país. Batista era oficial jefe en el cuerpo de seguridad para Polimiranda.

Batista no sabía que su llegada a su morada sería la última con vida, porque fue interceptado por varios hombres armados. Román Camacho, periodista, indicó que tales delincuentes tienen intimidados a todos sus habitantes, por lo cual no es un hecho aislado este tipo de homicidios.

VER TAMBIÉN: Motorizados ultimaron a funcionario de Poliaragua en Las Delicias frente a su esposa y amigos

Batista no murió en el acto pese a tener muchas balas alojadas en zonas comprometidas. Los vecinos lo ayudaron en el traslado hasta el Hospital Domingo Luciani. No obstante, a los pocos minutos perdió la batalla en el sitio.

Según De Barrio, Batista no fue el único baleado en el lugar, porque también resultó herido un delincuente que estaba solicitado desde hace algún tiempo. Confirmó que no estaba solo, pues están buscando al resto de cómplices que están vinculados con el asesinato del policía.

El gremio de PoliMiranda lamenta la pérdida de uno de sus elementos más destacados. Batista será despedido en las próximas horas por sus seres queridos, dejando un vacío importante entre quienes lo conocieron.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí