ULTIMA HORA – Wonder Woman 3 es anunciada por Warner Bros

0
79
Anuncia Wonder Woman 3

Wonder Woman 3 oficialmente con el regreso de la directora Patty Jenkins. Warner Bros. hizo el anuncio solo dos días después del lanzamiento de WW84

La segunda película de Diana en solitario de DCEU, Mujer Maravilla 1984, se encuentra ahora en cines seleccionados y está disponible para transmitir en HBO Max (en los EE. UU.). La elección de estrenar la película en el servicio de transmisión el mismo día que en los cines ha sido controvertida, pero dados los efectos continuos de la pandemia en la industria, muchos otros ven la decisión como la mejor opción que queda.

Wonder Woman 1984 avanza en el tiempo con Diana de Wonder Woman ambientada en la Primera Guerra Mundial , alcanzándola en la década de 1980, donde ahora reside en Washington, DC y trabaja en el Smithsonian. La película presenta nuevos villanos para Diana y la encuentra reunida con su amor muerto hace mucho tiempo, Steve Trevor. De manera similar a la primera Mujer Maravilla , WW84 no establece explícitamente una secuela, pero al igual que los espectadores esperaban que el viaje de Diana continuara, lo mismo ocurre aquí. Ahora, WB ha hecho realidad esa expectativa.

Warner Bros. anunció oficialmente Wonder Woman 3 solo dos días después de que Wonder Woman 1984 llegara a los cines y HBO Max. En un comunicado (a través de Variety ), el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich, dijo:

«Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir el largo -Trilogía teatral planificada «.

La noticia de que Warner Bros. dio luz verde a una tercera película de Wonder Woman puede no ser en sí misma tan sorprendente, pero la velocidad a la que WB ha hecho su anuncio es un poco impactante. Por otra parte, Wonder Woman 1984 estaba originalmente programado para lanzarse hace algún tiempo, por lo que es posible que WB haya estado sentado en las noticias y simplemente haya esperado hasta que WW84 saliera antes de anunciar. Para WB, era una apuesta segura que WW84 no sería un fracaso colosal, e incluso si las reacciones a la secuela son mixtas, ciertamente hay interés más que suficiente para buscar una tercera película.

Exactamente lo que Jenkins y Gadot entregarán con Mujer Maravilla 3 es, en este punto, una incógnita. Jenkins ha hablado previamente de establecer una tercera película en la actualidad, finalmente acercando a Diana en el tiempo con lo que se ve en Batman vs Superman y Justice League . Esto sugiere que Wonder Woman 3 incluso podría establecerse después de esas películas, finalmente mirando completamente hacia el futuro de Diana. Tanto Jenkins como Gadot tienen agendas muy ocupadas entre Cleopatra y Star Wars: Rogue Squadron , por lo que no está claro cuándo comenzaría el trabajo en Wonder Woman 3. Pero dada la rapidez con que WB hizo el anuncio, podría indicar que el estudio quiere que el trabajo comience lo antes posible.

Redaccion gossipvzla con fuente screentrant

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí