ÚLTIMA HORA – Vanessa Senior denuncia que le robaron todo en Chile

3
6444

La comediante Vanessa Senior fue víctima de la delincuencia en las calles de Chile, país que se encuentra visitando por trabajo.

Nuevamente la influencer venezolana Vanessa Senior acapara los titulares de la prensa por una mala noticia, y aunque esta vez no se trata de alguna suspensión de su show, si es bastante triste pues, tal como lo denunció la criolla, le robaron absolutamente todo mientras se encontraba visitando Antofagasta, una ciudad al norte de Chile, país en el que se encontraba por motivos laborales.

Según mostró Senior en sus historias de Instagram ella se encontraba haciendo algo de turismo por la ciudad, con unos acompañantes en medio del tráfico. La idea era salir un poco de la rutina en la que se había visto durante las últimas semanas y conocer un poco más el país que le abrió las puertas para que se presentara con su show.

Sin embargo, todo esto terminó en una gran desgracia cuando mostró en diferentes videos su desesperación al no encontrar absolutamente ninguna de sus pertenencias. “Nos robaron todo (…) me robaron todo de la maleta, el pasaporte, me robaron todo”, comentó Vanessa en sus redes sociales al borde del llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vanessssenior fue robada en #chile – #vanessasenior #venezolanosenchile

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe mencionar que, pese a la gran desesperación  que siente la influencer por la perdida de sus documentos de identificación, aclaro que esta noche se llevará a cabo su show con total normalidad, sin embargo espera poder solvertar la situación de manera rápida.

Redacción GossipVzla.

3 COMENTARIOS

  1. Que se vaya a su país y que se lleve a todos sus coterraneos que están aquí haciendo de las suyas por q harta malas costumbres que tienen y no vuelvan más además a esta mina quien la conoce,apuesto q le robaron los mismos venezolanos o los cochinos colombianos ,es harto difícil encontrar un chileno en Antofagasta bla bla bla bla

  2. Lamentable lo que sucedió y ojala sepa que Antofagasta de ser uns ciudad muy tranquila y apacible conocida como “Perla del norte” y “Antofagasta dormida” pasó a ser conocida como “Antofalombia” ya que la explosiva inmigración colombiana disparó por las nubes los indices de delincuencia incluso ahora hay homicidios, lo que antes era algo inusual. Colombianos son el 20% de la población de Antofagasta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí