ÚLTIMA HORA – Tarek William Saab dicta ordenes de aprehensión para Jean Mary Curro y Alex Goncalves (+TWEET)

0
170

El Fiscal General dictó ordenes de aprehensión en contra de los humoristas por incitar al odio en contra de Dave Capella.

El Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, mostró este martes 30 de marzo las ordenes de aprehensión que se realizaron en contra de los comediantes venezolanos Jean Mary Curro y Alex Goncalves, los presentadores del podcast Nos reiremos de esto.

Mediante Twitter, Saab informó “#AHORA dictadas ordenes de aprehensión a solicitud del MINISTERIO PÚBLICO contra los sujetos: JEAN MARY CURRO GALICIA y JOSÉ GONCALVES, quienes usaron delictivamente las #RedesSociales para INCITAR AL #ODIO en contra de DAVID CAPELLA: mientras él agonizaba junto a su padre #DDHH”.

Cabe destacar que Curro y Goncalves se disculparon con el público en su más reciente enisión de NRDE, en donde admitieron estar muy “sentidos” por lo ocurrido puesto que no se lo esperaban.

Sin embargo, el par de criollos no ha logrado ganar la simpatía del público en este caso. Por el contrario, el Fiscal General ha recibido muy buenos comentarios por cómo ha enfrentado esta situación haciéndose cargo desde que se viralizó el video en donde ambos hablaban en contra de Capella por las donaciones que estaba pidiendo para enfrentar el Covid-19.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí