ULTIMA HORA – Reportan la muerte de la madre de la actriz Edith González

0
260

Ofelia Fuentes, madre de la desaparecida actriz mexicana Edith González falleció este domingo 29 de noviembre.

Una fuente cercana reveló que Ofelia Fuentes murió el día de hoy 29 de noviembre a los 89 años de edad rodeada de sus nietas Ukume González y Constanza Creel González, mismas que se encargaron de comunicar la triste noticia a la prensa a través de una misiva.

VER TAMBIÉN: NO FUE UN MALANDRO – La Divaza reveló que unas pr0stitutas le robaron el teléfono en Brasil (+VIDEO)

En el comunicado firmado a nombre de la familia González Creel Fuentes la familia externa a la opinión pública el constante apoyo que han recibido, especialmente tras la repentina muerte de la actriz; “en nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”.

Por su parte,  familia agradeció a la opinión pública las muestras de solidaridad; “les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad. Siempre bendiciones de nuestra parte”.

De acuerdo a diversas versiones Doña Ofelia padecía desde hace tiempo una profunda depresión por la pérdida de Edith quien murió el 13 de junio del 2019 a causa del cáncer. Incluso, según declaraciones de la actriz Lorena Velazquez, la abuela de Constanza Creel, se rehusaba a reconocer la muerte de su hija e incluso aseguraba que aun estaba viva.

Cabe destacar que, se cree que el aislamiento por la pandemia pudo haber incrementado la profunda tristeza por la que pasaba, sin embargo hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte. Por ahora solo se tiene información de que ya se han llevado a cabo los servicios fúnebres de manera privada por los Gonzalez Creel.

Cabe destacar que, el pasado 13 de junio del año pasado tras una dura batalla contra el cáncer, Edith González murió.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí