ÚLTIMA HORA – Presentador de Zurda Konducta informa que tiene coronavirus (+VIDEO)

0
284

Fidel Madroñero anunció en redes sociales que dio positivo para Covid-19, uniendo su nombre a la lista de chavistas que recientemente han informado estar padeciendo de eta enfermedad.

El político y presentador de VTV, Fidel Madroñero, conocido por su participación en el programa Zurda Konducta, anunció a través de un video en sus redes sociales que tiene Covid-19.

Madroñero, quien también es candidato a la Alcaldía de Maracaibo, causó gran revuelo en redes sociales luego de que este domingo 12 de julio decidiera informar con un audiovisual que se suma a la lista de casos de los chavistas que han dado positivo para la enfermedad de la pandemia en los días recientes.

En el mismo, señala que «con mucha fe, saldremos de esta prueba, como hemos salido de todas» y afirmó que se encuentra «en el (hospital) Periférico de Coche, donde di positivo en una prueba PCR para Covid-19».

Luego agregó que está «agradecido del sistema público de salud por su apoyo», afirmando que ya se encuentra aislado en dicho centro asistencial.

Fidel Madroñero ha intentado incursionar en la política electoral. Actualmente es un dirigente influyente del PSUV en el estado Zulia, además de formar parte de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

En los últimos días, Diosdado Cabello y Tarek El Aissami también admitieron tener Covid-19 en redes sociales, creando muchas especulaciones al respecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí