ÚLTIMA HORA – José Vicente Rangel murió según Nelson Bocaranda (+TWEET)

0
226

El periodista Nelson Bocaranda asegura que José Vicente Rangel falleció.

El periodista criollo Nelson Bocaranda confirmó a través de su cuenta de Twitter este viernes 18 de diciembre que el político y periodista venezolano José Vicente Rangel ha muerto a la edad de 91 años. Por este motivo, el comunicador social escribió: «A la edad de 91 años acaba de fallecer el dirigente político de varias décadas José Vicente Rangel. Fue Vicepresidente con Hugo Chávez y emblema de la izquierda democrática desde los años 60. QEPD».

VER TAMBIÉN – Diosdado Cabello confirma el “delicado” estado de salud de José Vicente Rangel tras rumores de su supuesta muerte

Cabe destacar que, desde el 11 de diciembre se venía esparciendo el rumor de que el dirigente oficialista había fallecido, sin embargo no se había confirmado nada de su estado de salud hasta que el ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alegó: «hoy José Vicente está luchando como un guerrero para mejorarse, como el guerrero que siempre ha sido».

Finalmente, Rangel quien  participó en el gobierno de Hugo Chávez ejerciendo cargos de poder como vicepresidente de la República, ministro de Defensa y canciller, presuntamente murió este viernes tras las declaraciones del oficialismo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí