Fueron rescatados dos sobrevivientes del naufragio de Delta Amacuro

0
62

Este domingo una comisión de Protección Civil partió rumbo a Tucupita con destino a Mariusa, una comunidad indígena warao situada al norte del estado Delta Amacuro, para ayudar en la búsqueda de los sobrevivientes del naufragio.

Así fue como los pescadores guyaneses rescataron a dos de los tripulantes de la embarcación que partió el pasado viernes 1 de octubre de Trinidad y zozobró en las costas de Delta Amacuro.

VER TAMBIÉN: «Misma alergia que le dió a Ricky Martin» – Destruyen a Melisa Rauseo por aparecer irreconocible tras posible procedimiento estético (+FOTOS)

Estos ciudadanos fueron identificados como Yorman Reinoza y un señor trinitario identificado bajo el nombre de Monky,.

Reinoza destacó al ser rescatado: «Yo estoy bien, con Monky en Guyana. No sé qué pasó. Estábamos en el agua, de la nada vinieron unos pescadores guyaneses y nos salvaron. Solo Dios lo hizo».

En este naufragio fallecieron cuatro trinitenses y otros 20 desaparecieron cuando navegaban rumbo a las costas de Venezuela, siendo estos dos ciudadanos los primeros sobrevivientes con testimonios propios sobre lo ocurrido en torno al hundimiento de la embarcación en la que viajaban.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí