ULTIMA HORA – Fallece el actor Manuel «El Loco Valdés», padre de Cristian Castro (+FOTO)

0
440

Este viernes se dio a conocer que Manuel «El Loco Valdés» murió a causa de un cáncer.

El reconocido actor de origen mexicano y padre de Cristian Castro, Manuel El Loco Valdés, falleció a la edad de 89 años en su casa a las 3:40 de la mañana de este viernes 28 de agosto, confirmó su hijo, Marcos Valdés, quien también detalló que los restos del gran icono del cine mexicano serán velados en Sullivan a partir de las 11:00 am.

VER TAMBIÉN: PEOR – ¿Adamari Lopez, la próxima en salir de «Un Nuevo Día?

Se sabe que Valdés tenía un estado de salud delicado desde hace varios meses, entre los que estaban cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones. Razón por la que se había sometido a varias operaciones y a quimioterapia, según el diario mexicano El Universal.

De qué murió Manuel "El Loco Valdés"? | La Verdad Noticias

La noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro, su ex pareja. 

Imagen

Por su parte, «El Loco» Valdés era parte de una familia de artistas en las que constaban sus hermanos mayores Germán Valdés, más conocido como «Tin Tan», y Ramón Valdés, popular por su personaje de Don Ramón en El Chavo del 8.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí