ÚLTIMA HORA – “El Gato”, asesino de Mónica Spear y su esposo falleció en la cárcel por tuberculosis

0
320

La noche de este jueves 23 de julio, se anunció la muerte de “El Gato”, el asesino de Mónica Spear y su esposo.

La noche de este jueves el periodista Deivis Ramírez compartió en Twitter la información del fallecimiento de Gerardo Contreras, alias “El Gato”, en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, quien fue señalado como el principal asesino de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear y de su esposo Thomas Henry Berry en el caso del atentado contra su vida.

“El joven estaba condenado a 26 años de prisión por homicidio calificado. En principio había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo), y de ahí al estado Bolívar”, informó el periodista.

“El traslado se debió a su mala conducta en el penal y le aplicaron sanción disciplinaria. Allí presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa. Fue atendido por personal de salud del penal, pero murió al complicarse”, agregó.

Mónica Spear y Thomas Henry murieron el 6 de enero de 2014 mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, cuando su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194, y mientras esperaban intención de la grúa un grupo de maleantes los emboscaron, asesinaron y robaron.

De este trágico momento solo sobrevivió su hija Maya, de 5 años de edad en aquel entonces, quien fue herida por una bala en una de sus piernas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí