ÚLTIMA HORA – Carla Angola denuncia que intentaron entrar al antiguo apartamento de sus padres

0
312

La periodista Carla Angola denunció a través de las redes sociales que unas personas vestidas de negro intentaron entrar al antiguo hogar de sus padres con la intención de amedrentar.

Carla Angola, famosa periodista venezolana, denunció a través de las redes sociales que trataron de invadir la antigua propiedad de sus padres en La Pastora, Caracas, con la intención de amedrentar e incluso asustar a sus vecinos.

En un tuit, la conocida comunicadora expuso una denuncia pública “Denuncio que el régimen de Maduro está entrando ahora mismo al edificio donde vivían mis padres en la Pastora (mis padres fallecieron) preguntando por mi (yo no vivo en Vzla). Rompieron la puerta de vidrio y se mantienen en nuestra propiedad. Qué pretenden?”.

Rápidamente, también publicó la imagen del tuit en su Instagram, añadiendo que también estaban acosando a sus vecinos y nadie quería salir de sus apartamentos debido al tema. “#AHORA Acosan a quienes fueron mis vecinos. Son 4 hombres vestidos de negro y una mujer. Nadie quiere salir de sus apartamentos. Supuestamente llevan «una orden». Allí lo que encontrarán son los recuerdos de mi amada familia”, detalló en la red social de la camarita.

Muchos artistas dejaron su comentario de apoyo para Carla Angola en esta situación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí