¡ÚLTIMA HORA! – Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015, se casó en Miami con el empresario Octavio Maza (+FOTOS)

0
2328

Andrea Rosales y Octavio Maza celebraron su matrimonio civil este domingo 13 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La ex reina de belleza venezolana Andrea Rosales sorprendió a todos este domingo 13 de septiembre cuando llevó a cabo su matrimonio civil con el empresario Octavia Maza, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A pesar de que Andrea no ha comentado nada a través de sus propias redes sociales, la noticia llegó a la comunidad 2.0. y sus fanáticos pudieron verla vestida de novia en compañía de unas pocas personas que celebraron junto a ella y Octavia su unión nupcial.

En las fotografías y videos que se pudieron ver en Instagram, Andrea luce un sencillo vestido de novia largo con un recogido clásico y un cintillo de flores blanco, mientras que su novio estuvo en la ceremonia vestido casi todo de blanco a excepción de su chaqueta que era azul marino.

Hasta el momento, los novios que se habían mantenido herméticos respecto a sus planes de boda, incluso en sus historias de Instagram Rosales fue cuestionada al respecto horas antes de llevar a cabo la celebración y ella respondió que esperaba casarse “muy pronto”.

Cabe destacar que Andrea Rosales y Octavio Maza recientemente festejaron un año de noviazgo, algo que les hizo ganar muchas críticas en redes sociales debido a que el empresario anteriormente fue novio de la ex amiga de Rosales, Valeria Vespoli.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí