ÚLTIMA HORA – Allanan vivienda del periodista Roland Carreño (+TWEETS)

    0
    206

    A través de sus redes sociales, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela denunció el allanamiento de la residencia de Roland Carreño, por parte de 20 funcionarios policiales, dicha vivienda se encuentra ubicada en la Urbanización Valle Abajo en Caracas.

    “Es una arbitrariedad y alertamos sobre intenciones malsanas de sembrar supuestas evidencias para no liberarlo de inmediato” alertó el órgano gremial que representa a los periodistas.

    El periodista quien ejerce como coordinador operativo de Voluntad Popular fue secuestrado por vehículos sin identificación el lunes 26 en horas de la tarde junto a dos acompañantes. No se ha tenido información sobre su paradero.

    La madre de Roland, la señora Josefina Gutiérrez dijo: «Quiero dirigirme a las autoridades, los que tienen poder en este país para que me den razón de mi hijo, desde ayer en la mañana, yo no sé de él. Roland tiene mamá, tiene hermanas, tiene hijos».

    «Quiero rogarles, suplicarles, que me den razón de mi hijo. Es buen hijo, buen hermano, buen amigo, preocupado hasta decir basta por su país. La presunción de que está en manos del estados, que le garanticen todos los derechos que él tiene», expresó angustiada la madre del periodista.

    «Después que yo quedé viuda hace más de 20 años, él es sostén de familia en el sentido moral, en el sentido afectivo… de contar con él en todo momento, todos están muy preocupados», explicó la posición de la familia.

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí