ULA LA LA SEÑORITA – Shawn Mendes y Camila Cabello de besos y amapuches en las playas de Miami (+FOTOS)

0
361

Shawn Mendes y Camila Cabello definitivamente están llevando su relación sin miedo a nada.

La pareja fue vista el lunes en la tarde en la playa de South Beach en Miami, de besos, amapuches y demás.

Los intérpretes del éxito “Señorita”, ya no solo se pasean de manitos y mimos por las calles, sino que ya se muestran de besos y caricias en público, sin importarles el que dirán.

A pesar de que aun no confirman su relación como pareja, Mendes y Cabello parecen ‘uña y mugre’ desde inicios de este mes, y ya han sido capturados en varias ocasiones por los lentes de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photos of Shawn and Camila at the beach being all cute in Miami • • • #camilacabello #shawnmendes #shawnpeterraulmendes #mendesarmy #shawmila

Una publicación compartida de madison nemeth (@mrsmaddimendes) el

Desde hace aproximadamente 2 semanas, Shawn Mendes comenzó su gira por varias ciudades de E.E.U.U, y Camila no se le ha despegado desde entonces. Así pues, los tortolos fueron vistos muy juntitos en San francisco, luego en Tampa y ahora en las playas de Miami.

VER TAMBIÉN – ¡ESTÁN PILLADOS! – Shawn Mendes le plantó un beso a Camila Cabello (+VIDEO)

Y a pesar, de que algunos han llegado a creer que su actitud es solo publicidad, nadie puede negar el ‘feeling’ y la química que se tienen ambos cantantes; y  esto ocurre desde hace mucho tiempo.

Suponemos que llegara el momento en el que estos chicos acepten que son pareja ante los medios, y dejar de hacer sufrir a los paparazzi que los siguen a sol y sombra en busca de la primicia.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí