¡UFFFF!- Kerly Ruiz encendió las redes con foto en ropa interior chiquitica (+FOTO)

0
802

La reconocida presentadora y animadora venezolana, Kerly Ruiz, deleitó a sus seguidores mostrando su escultural cuerpo en ropa interior. Ruiz, quien es madre de una niña de dos años pareciera no haber estado nunca embarazada porque sus curvas demuestran que con el pasar del tiempo luce cada vez mejor.

“La balanza será nuestra amiga o enemiga ? Eres de las que te pesas constantemente!”, fue lo que escribió en la fotografía la conductora del programa “Chic Al Día” por el canal de youtube El Venezolano TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La balanza será nuestra amiga o enemiga ? Eres de las que te pesas constantemente !

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 Cientos de comentarios le hicieron llegar a la TV Host y modelo, unos más picantes que otros pero sobre todo, en algo en que coincidió la gran mayoría es que la venezolana posee un cuerpo envidiable.

“Chama préstame ese cuerpo para ir a la playa este fin”, “Allí si hay de dónde agarrar”, “Cuerpazo”, “La balanza dice “x” lo que importa es cómo te siente y lo que dice el espejo”, “Miro la foto y digo por donde salió Gail”, “Tu si estas buena chama”, fueron alguno de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

La publicación de la ex animadora del programa matutino venezolano, Portada´s, acumuló más de 80 mil likes y 1500 comentarios.

No existe ninguna duda de que Kerly Ruiz ama las fotografías de sí misma y ¿cómo no hacerlo? si cada día se ve mucho mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así estoy ❤️ blonde

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí