¡UFFF!- Salma Hayek mostró sus grandes senos en Instagram con un sensual traje de baño (+FOTOS)

0
399

Una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood es Salma Hayek, quien confirmó hace muy poco su participación en el universo Marvel con la película The Eternals”sorprendió a sus seguidores con una colección de fotografías a la orilla de la playa en la mostró su sensual figura con un bikini rosado.

La estrella de 52 años dejó boquiabiertos a sus 11 millones de seguidores porque pareciera que esos años no han pasado por ella y en más de cinco fotografías aparece acostada sobre la arena bañada por las aguas cristalinas del mar y las olas chocando contra su cuerpo.

“A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”, fueron las palabras con las que la actriz acompañó las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

La fotografía acumuló en menos de 24 horas más de 800 mil likes y casi 10 mil comentarios en los que le halagan la belleza a la actriz.

“Ya siéntese señora y deje de estar tan buena”, “Por fin subes más fotos mostrando tus enormes magumbos. Gracias por hacernos felices.”, “Una verdadera y real diosa hermosa”, “Eres como el vino.. Mientras mas años tienes mas sabrosa estas… Preciosa“, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí