¡UFFF! – Diosa Canales vuelve a mostrar más de la cuenta mientras se broncea (+FOTO HOT)

0
644

Otra vez Diosa Canales muestra todo lo que tiene en un pequeño traje de baño.

La cantante y bailarina venezolana Diosa Canales nuevamente es polémica por subir dos fotografías en su Instagram con un traje de baño muy pequeño que no deja absolutamente nada a la imaginación.

A pesar de los problemas que tiene en existencia la vedette con respecto a su pasaporte, por no poder salir de Colombia para continuar su gira, continúa teniendo tiempo para relajarse un rato y tomar el sol en la piscina. Tal como lo dejó ver en las fotografías, donde se le ve muy relajada.

“Salud. El éxito es mi castigo“, fue el mensaje que utilizó la criolla de pronunciadas curvas para describir el momento capturado bajo el lente.

En la instantánea se ve a Diosa al borde de una piscina, utilizando la última tendencia en trajes de baño con motivo de leopardo y un par de poses naturalmente sexys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salud🥂🌍 El Éxito Es Mi Castigo

Una publicación compartida de Diosa Canales – Dios me Ama ❤🙏 (@diosacanalesmusica) el

Los comentarios en la publicación fueron todos para resaltar la belleza latina de la interprete venezolana “Que bella creación de mi lindo y gran Dios eres súper mega súper bella mi amor! Con mucho cariño te saludo desde mi lindo Nicaragua”, dijo uno de sus fans. Aunque por supuesto no faltaron los comentarios subiditos de tono “me pregunto quién se comerá todo eso”, dijo otro de los seguidores.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí