¡UFF!- Shannon de Lima se pone su bikini más pequeño para lucir su figura (+FOTO)

0
533

La modelo venezolana y novia del futbolista colombiano James Rodríguez, Shannon de Lima encendió las redes sociales esta semana al postear una foto en donde la vemos posando en un revelador y pequeño traje de baño.

En un traje de baño de la marca americana Doll Swimwear la venezolana mostró su espectacular figura que cautivó a más de uno de sus seguidores y fanáticos por la sensualidad que demostró. Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios aplaudiéndole y destacando lo hermosa que luce.

VER TAMBIÉN: IGUALITAS- Esta es la modelo venezolana que parece la gemela de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020

Shannon acompañó está publicación escribiendo en el pie de foto sus tips para obtener un bronceado perfecto: «Algunos tips para broncearnos y quedar con un color doradito y que nos dure ✨• Primero hay que hacer es una buena exfoliación en el cuerpo
• Luego me coloco bloqueador SPF 30 o 50 en el cuerpo, sobre todo en rodillas, codos y manos (obviamente en el rostro protector SPF 100) y luego me coloco el bronceador que más me guste… Utilizando el bloqueador antes, agarramos un tono más morena y nos puede durar un poco más…«.

View this post on Instagram

Algunos tips para broncearnos y quedar con un color doradito y que nos dure ✨ • Primero hay que hacer es una buena exfoliación en el cuerpo • Luego me coloco bloqueador SPF 30 o 50 en el cuerpo, sobre todo en rodillas, codos y manos (obviamente en el rostro protector SPF 100) y luego me coloco el bronceador que más me guste… Utlizando el bloqueador antes, agarramos un tono más morena y nos puede durar un poco más Y lo mantengo con algunos productos como el Neutrogena "build a tan", todos los días lo pueden usar para tener ese color dorado ✨ Cuando no tomo sol utilizo y necesito un bronceado express, el self tan de @balibody ✌🏼️😀 En mi blog @shabeautyblog les dejo muchos tips

A post shared by ✨Shannon De Lima✨ (@shadelima) on

Asimismo, en cuestión de minutos la foto se había convertido en un boom. La criolla recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa y sensual que luce. Sin duda alguna, la pareja del futbolista colombiano James Rodriguez tiene cautivado a todo el mundo con su exótica belleza.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí