UFF!! COMO LA QUERÍAS VER – Demi Rose muestra su escultural figura en Bali (+ FOTOS PICANTES)

0
143

Demi Rose no es ajena a mostrar su escultural cuerpo en las redes sociales, y en esta ocasión hizo lo propio pero para una sesión de fotos en Bali, Indonesia.

La figura de Demi Rose, que induce a la envidia de muchas, estuvo en  exhibición mientras posaba para una sesión de fotos picante en Bali, en colaboración con Ezili Swim y el fotógrafo Loan Love.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Current mood ✨ Going offline for a week. If you see me, say hi on The Playa💖 . 📸 @lolo_creativ

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

La modelo británica de 24 años, mostró una generosa proporción de debajo de sus pechos, con un traje de baño Playboy plateado muy diminuto mientras trabajaba en sus ángulos.

Demi estaba segura de mostrar su figura al máximo durante la sesión de fotos mientras se daba la vuelta para mostrar su ‘retaguardia’ color melocotón. Y el agujero en el medio del traje de baño  puso énfasis en su estómago tonificado, mientras que el corte alto del traje de baño mostraba sus piernas delgadas.

Así mismo, la modelo dejo a la vista su figura de reloj de arena, mientras posaba con diminutos trajes de baño de Ezili Swim.

Según Vive USA, hace unos días Rose dio a conocer que debutará como vlogger de viajes en Youtube, respaldada por múltiples marcas como Oh Polly, Joselyn Cano Swimwear y Alt Swim.

 

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí