¡UFF!- Así es como Diosa canales entrena sus glúteos en el gimnasio (+VÍDEO)

0
244

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”, sigue causando sensación desde su regreso a Instagram. En esta oportunidad, le mostró a sus seguidores como entrena sus glúteos en el Gimnasio.

A pesar de que la cantante y bailarina venezolana, Diosa Canales, ya no se muestra sin ropa en las redes sociales con tanta frecuencia como acostumbraba, no ha dejado de cautivar a  sus seguidores con cada post en el que se muestra. Esta vez, con un vídeo en el gimnasio.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la vedette mostró como entrena, en una intensa rutina de ejercicios para seguir manteniendo su figura. En este vídeo la cantante dejó bien claro que tiene sus atributos marcados y unos glúteos de acero que son muy bien trabajados y naturales.

VER TAMBIÉN: ASÍ VOLVIÓ A INSTAGRAM- Diosa Canales reaparece en la red social mostrando la retaguardia

Como era de esperarse, la criolla recibió miles de comentarios puesto que a sus seguidores les encanta verla en este tipo de actividades, y más de uno alagó su figura y otro le dejaron acotaciones más picantes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí